viernes, 31 de octubre de 2008

All Hallows Eve

Hola hola hola hola hola hola hola hola. Hoy es un día el cual me pone feliz andar por la calle. Es raro, porque en general yo no puedo relajarme cuando voy por la calle porque me da miedo. Pero hoy es uno de esos días que sentís que vos le das miedo a la gente, y entonces todo se revierte y les pagás con su propia moneda.
Qué loco que este año haya tantas fiestas de Halloween por todos lados. Cuando yo hacía fiestas me decían "Ay sos una yanqui, ay sos una imperialista, ay ay". Y yo les decía "Halloween es una tradicion familiar en mi casa, así que fuck you, andá a bailar el pericón con tus zapatillas Nike".
No tengo demasiado tiempo poruqe ahora tengo que ir a piano...no toqué demasiado, siempre me da miedo que el profesor me diga "nena, sos un fracaso" pero eso es virtualmente imposible porque a él le conviene que yo siga yendo.

Hoy hay que comer cosas dulces. No se olviden eh? Es importante porque hoy la barrera entre los dos mundos, desaparece.
Les cuento un poco cómo es la onda.

Resulta que antes, en los pueblos celtas, el 31 de octubre era el último día del año según sus calendarios. Y por eso era un momento en donde los espíritus pícaros rondaban las casas. Las madres, con el fin de proteger a los niños, los disfrazaban con máscaras hechas de corteza de árbol y cosas así, para asustar estos espíritus que eran como de medio pelo porque eran unos cagones. Y lo de los dulces es justamente porque cuando comés algo dulce te ponés de buen humor y los espíritus no se pueden meter con tu alto autoestima.
Lo que vino después, vino después.

Pero está bien, no? un cacho de coltura para los pibes.
Che, el re faltaso me pegué hoy. Es que me dolía la panza y no quería levantarme, nono. Así que bueno, ahora me voy a piano. Y me voy a comprar unos zapatos.

Hasta la vista, don Baby.
Con amor, Lucía.

No hay comentarios: