domingo, 2 de noviembre de 2008

Forever dancing in our hearts

Hola amigos. Yo mientras hago la tarea de biología, vengo a presentarles una tarea biológica. Una necesidad biodiversificada y natural que se cultiva en mí a 24ºC a un PH de 4,5. No hay penicilina ni streptomicina que lo mate.

El video aquí presentado es la razón por la cual yo empecé a estudiar danza alguna vez. Obviamente otros sueños se interpusieron y bueno, nada, empecé demasiado tarde como para llegar a algo alguna vez. Además viviendo en este país en donde los institutos de danza lo único que te hacen hacer son coreografías grasas y te visten con lentejuelas a bailar Backstreet Boys.

Saoirse, the Irish Coleen. Me da mucha tristeza ver estas actuaciones porque...la verdad me gustaría mucho ser ella. Suena muy estúpido, viste, pero la envidio. Es loco porque en general no tengo grandes ídolos femeninos. Si los hay, son todos ficticios, como Lady Deathstrike o Chun Li, pero esta bailarina no. Se llama Bernardette Flynn igual. Pero basta, es demasiado linda y todos se van a ir de mi blog a investigar sobre ella en internet.

Pero como les decía, generalmente mis ídolos son masculinos. Por ejemplo, en general no admiro mujeres músicas. Tampoco mujeres dibujantes o pintoras. Y es loco porque yo hago todas esas cosas, pero siguiendo modelos masculinos. No sé pero siempre me resultaron mejores las cosas que hacen los hombres con respecto a eso. Cuestión de gustos, viste.

Che, voy a implementar la nueva medida de que los posteos sean más cortos y legibles. Así al menos tenemos tipo...media firma o algo así.

Igual con que lo lean, ya me pongo contenta. Lalala.

Felices 11 meses, Michel. Te amo tanto tanto. Sin vos no funciono. Gracias por todo lo que me das!

Con amor, Lucía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual, de onda, yo voto para que hagas posteos asi re flasheros y largos. o flasheros. o no sé, que opino? es tu blog no el mio. tenes un honor, es la primera vez que firmo en un blog. espero q lo sepas aprovechar.
en cuanto a lo de hoy no dire nada mas, en cuanto a tu escrito de hallowen te dire, estimada lucia, que nadie baila el pericon, ni con nike ni sin nike, porque son unos pelotudos entendes. a mi ni me cabe halloween y eso, pero es cualquiera que lo critiquen por eso, o seaaaaaaaaaa..dah, no se dan cuenta ded que estan (estamos) todos globalizados y es un asco? en fin. se me perdio la idea original de lo q te decia
ah y vos estas excepetuada de cuando digo "que pelotudos los que festejan halloween" primero porque tenes una idea mas alla de "me pongo una mascara y soy re mala" segundo, porque me caes bien y se me canta el culo exceptuarte de cuando digo eso.
ok, debo dejar de escribir cuando me acabo de despertar
Maru