jueves, 6 de noviembre de 2008

Manzanilla






Qué día, qué día de la calorrr. Encima feo y culposo. Hice de todo, todo lo malo. Bah, en realidad fue el día más largo del año, aunque todavía no haya empezado el verano. Porque me quedé dormida para la prueba de francés y encima de todo, ya llegué a las 24/28 faltas. Es decir...4 faltas y me quedo libre. Odio estar hasta las bolas con las cosas. Yo quiero vivir relajada, sin importarme nada. Ir caminando feliz por la vida y observar las flores. Realmente me gustan las flores. Soy una mujer bastante chapada a la antigua. Me gustan las cosas normales.


El otro día me quedé dormida con mi novio observando un programa por Animal Planet de unos leones que sobrevivían y se peliaban y cazaban cebras. Qué barbárica es la imágen de leones bebés con el hocico ensangrentado masticando la carne fresca de las pobres cebras. Pero es la competencia darwiniana de la que todo el mundo habla, eh? Muy linda, muy linda. No pasa nada, siempre está bueno después tanta ternura del programa de los suricatas ver algo de brutalidad. Te inspira mucho.


Qué culpa siento. Me acabo de comer un helado. Y tengo culpa. Ya siento como toda esa grasa y azúcar se instala en mis muslos. Perdón, basta de pelotudeces. Soy una enferma, por dios.


Soy una persona bastante deserebrada. Cuento mal, tengo problemas con las fechas, los meses, los días. No sé qué clase de sociedad deja que ande suelta por la calle así nomás. Yo aprendí como a los 6 años a atarme los cordones, cuando todos los niños aprendían tipo a los 3. Aprendí a los 7 a andar en bicicleta!! Y no es porque nunca hubiera andado...me la pasaba andando en una con rueditas porque siempre fui una inútil para el equilibrio.

Ahora qué carajo hago? No supe qué mierda hacer durante todo el día. Fui al gimnasio a la mañana, me compré un vestido para mi entrega de diplomas, fui a ver depiladoras, pinté una remera, escuché Blind Guardian, fui al oculista. Una vida bastante pelotuda, no les parece? Ahora qué hago? No sé ni qué materias tengo mañana. Ya fue, loco, ya fue.


Bue, esssto no da para más, quiero comerme una pizza.


Con amor, Lucía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

porque tengo que imaginarme algo tan raro como vos llendo a ver depiladoras y diciendoles: "hola.. soy lucia.. vine a verte, chau" aunque ahora que lo pienso podes estar halband de maquinas depiladoras tipo epilady y esas cosas y las vas a ver no se, a garbarino. uy me hiciste acordar de depilarme q loco jjaja bizarro bizarrro... en fin, yo pense q te referias a personas depiladoras.
ay ay ay no se porque pusiste manzanilla pero me acorde de tu coso de manzanilla para el pelo yt me vino a la mentetu imagen rodeada de una nube de manzanilla.
en fin, hasta aca llegue. me voy. me voy a tomar un vaso asi de grande de agua porque esto del calor apesta.