sábado, 15 de noviembre de 2008

Viandadas de ayer

Hoy me encuentro junto al creador de la liga nacional de Softball, donde pienso inscribirme el año entrante. Sin embargo me gustaría que se quede aquí con nosotros y nos brinde una mano con las reglas del juego. Les parece?

"hhhagggjejejej el sosbol e un juebo batante pezadito de juebar pa lo guirzse de alla de aca y de todo el litoral. Pa empezar necesitamo un palo de eso con lo que la vieja limpia la mugre de lo sobaco. Tanguien necesitamo una pelota pero pueden usar una pierda. Aura uste se para delante del tipo con la pierda y recibe el golpe en la jeta aver si le gusta mocoso pelotudo" (?)


Bue, se nos re calentó.

Es que yo una vez recibí un pelotazo en la jeta jugando al softball. Siendo el arduo y nunca bien ponderado puesto de Catcher, tenía que ecibir un pase de primera el cual iba a hacerle out a la que venía corriendo de tercera y por ende, anular su pretendida entrada. Y como no veía una mierda, me saqué la máscara y ela pelota vino directamente hacia mi cara. Y no sé si ustedes conocerán, pero los pases de primera siempre son a toda velocidad porque son cortos. Ahora, luego del accidente me tire al pasto llorando, obviamente. Vinieron todos a ver la sangre, pero lamentablemente solo había unas gotitas en mi labio superior, que estaba bien hinchado. Y la nari estaba totalmente entumecida. Mi cara ya no respondía. Me lavé en el baño, y mierda, cómo dolía. Me senté un rato y el mamerto del profesor me dijo "Velarde, puede volver al campo?" o le dije "yy...la verdad que no" mientras me limpiaba los mocos y lágrimas que salían de mi cara de forma involuntaria.

Cuando volvía a mi casa, por alguna razón, todo se haía vuelvo color negro para mí. Estaba muy enojada por lo que me había pasado. Tenía la cara como drogada e iba por la calle odiando todo lo que pasaba a mi alrededor. Tanto así que cuando me subía al tren, mientras los que queríamos ascender al mismo esperábamos a que todos descendieran primero (como es correcto), un señor quizo subir apurado antes de que bajara una señora y yo le grité con una furia anormal "DEJE BAJAR A LA SEÑORA!!!".

En fin, por suerte no tuve moretón pero tuve marcas de la costura de la pelota esa de cuero puta durante una semana.

Con amor, Lucía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el tigre? nunca vi un tigre en un campo de softball.
Mira, a una amiga le cayo una pelota en la cabeza por estar leyendo en el jardin izquiero., Aunque semejante muestra de vagancia en gimnasia es propia de mi, juro que no fui yo. Y hace poco le paso lo mismo que a vos a una compañera pero en la frente, recibiendo pelota del pitcher que estaba con toda la bronca y las tiraba bieeen rapido. Son accidentes que ocurren, y sigo sin entender al tigre ni la participacion especial del chaboncito de la noseque de softball.

Anónimo dijo...

EMOOOOOOOOOOOOOOO