sábado, 22 de noviembre de 2008

Y fue por culpa de Epstein-Barr


Gente, damas y caballeros. Me gustaría presentarles a un nuevo amigo que tengo yo en mis manos. En mi sangre. En mis glóbulos blancos. En mi saliva. Sorteamos una remera, una gorrita y una lapicera, todo el merchandising, así que quédense sintonizados que el término de la edición les revelamos el verdadero nombre de mi....MONONUCLEOSIS!!!


Sí, señor, me pesqué la mononucleosis. Juro por mi vida que nunca jamás pensé que la iba a tener. Es una enfermedad con nombre muy feo, es como si te dijeran que tenés cancer. Una porquería. Y aparte no te hace nada más que mucho cansancio, faringitis y unas manchitas rojas bebé por todo el cuerpo. Y el hígado, señores, el hígado. Pero...cómo es una especie de sida, me puedo agarrar todas las enfermedades que anden volando por ahí, así que manténganse alejados. Además mejor es que no me vean por un tiempo, porque la mononucleosis se contagia por saliva y yo generalmente cuando miro a la cara a alguien, me babeo. Cuando hablo, me babeo. Cuando respiro, me babeo. Y cuando existo, me babeo. Y ahora mi baba es radiactiva, como los dragones de Komodo. Hahaha, qué cool!!



Ahora mucho reposo, no debo salir a la calle demasiado, ni hacer ejericio físico. ASí que lo único que hago en mi vida es..holgazanear! Juego a la Play 2, leo, toco el bajo tirada en la cama como una drogadicta. Y miro películas.

Encima ayer empecé a leer un libro de Daniel Defoe (el que escribió Robinson Crusoe) (se dieron cuenta la equivalencia de apellidos entre el autor y el personaje?: Defoe, Crusoe...muy bueno) llamado "El año de la peste" el cual relata cómo la peste devastó los suburbios de Inglaterra y morían cientos por semana de manera horrible. Y yo pienso en mis viruses que andan por ahí nadando en el caldo proteínico que es mi sangre...y la verdad que los tengo que felicitar. Son unos capos, la hicieron re bien.


En fin. Yo voy a estar en mi casa hasta que las velas ardan. Si quieren venir a ver cómo se me llena la cara de puntitos rojos bebé, bienvenidos sean. Si quieren venir a contagiarse el virus, vengan, todo bien.


Adios gente. Les mando besos babosos llenos de mononucleosis!!
Con amor, Lucía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si quiero ir a contagiarme, pero sacale una foto a los puntitos rojitos.
Que te sea leve, linda.

Aadminella B. dijo...

este blog es horrible

鹰 Lena dijo...

Eh rubia, ahora que estás enferma quiero ver más entradas con flasheos en tu blog, que me gusta leerte.
Mejorate linda :)

Anónimo dijo...

Nahhh, la flasheaste con eso de la mononucleosis. Ya fue eso de enfermarse. Hasta marzo es ilegal.
Pero como ya es tarde, te deseo una pronta mejoría!
Best Wishes and Merry Xmas.

Peter Frampton

Anónimo dijo...

Hola Lucia, como estas? Soy Fernando, por las clases de bajo, te habia contactado por mercadolibre pero finalizo tu publicación. Para que me recuerdes, era el que estaba interesado en el metal. Por favor si lees esto comunicate conmigo
fh_schneider@hotmail.com o al 153-109-8114
beso
fer