viernes, 31 de octubre de 2008

All Hallows Eve

Hola hola hola hola hola hola hola hola. Hoy es un día el cual me pone feliz andar por la calle. Es raro, porque en general yo no puedo relajarme cuando voy por la calle porque me da miedo. Pero hoy es uno de esos días que sentís que vos le das miedo a la gente, y entonces todo se revierte y les pagás con su propia moneda.
Qué loco que este año haya tantas fiestas de Halloween por todos lados. Cuando yo hacía fiestas me decían "Ay sos una yanqui, ay sos una imperialista, ay ay". Y yo les decía "Halloween es una tradicion familiar en mi casa, así que fuck you, andá a bailar el pericón con tus zapatillas Nike".
No tengo demasiado tiempo poruqe ahora tengo que ir a piano...no toqué demasiado, siempre me da miedo que el profesor me diga "nena, sos un fracaso" pero eso es virtualmente imposible porque a él le conviene que yo siga yendo.

Hoy hay que comer cosas dulces. No se olviden eh? Es importante porque hoy la barrera entre los dos mundos, desaparece.
Les cuento un poco cómo es la onda.

Resulta que antes, en los pueblos celtas, el 31 de octubre era el último día del año según sus calendarios. Y por eso era un momento en donde los espíritus pícaros rondaban las casas. Las madres, con el fin de proteger a los niños, los disfrazaban con máscaras hechas de corteza de árbol y cosas así, para asustar estos espíritus que eran como de medio pelo porque eran unos cagones. Y lo de los dulces es justamente porque cuando comés algo dulce te ponés de buen humor y los espíritus no se pueden meter con tu alto autoestima.
Lo que vino después, vino después.

Pero está bien, no? un cacho de coltura para los pibes.
Che, el re faltaso me pegué hoy. Es que me dolía la panza y no quería levantarme, nono. Así que bueno, ahora me voy a piano. Y me voy a comprar unos zapatos.

Hasta la vista, don Baby.
Con amor, Lucía.

lunes, 20 de octubre de 2008

Ser gaucho es un delito

Y ahora, con las reformas necesrias para proceder a un nuevo encuentro del tercer tipo, vamos dándonos cuenta que la vida contemporánea es cada vez menos contemporáneas y las comidas son cada vez más libres de grasas trans. Pero los brazos son cada vez más adiposos. Quiere decir que tienen complejo de Adipo. Según Freud, un virus que se cura pintando las paredes de blanco para poder ver las cucarachitas.

Se imaginan un cóctel de vinchucas? Todas regurjitando sus propias eses. "SSSSSS" hacen las cucarachas.

Franco una vez aplastó una con el martillo y un pedazo de seso de cucaracha fue a parar a su boca estúpidamente abierta. Pero...si analizamos mejor la situación...sorprende realmente? Esto es cuando en el verano veía todos los días "Más Rápido y Más Furioso" porque me hacía pensar en estar en Miami, con camisas hawaiianas haciéndome tatuajes con el pelado ese. Ahora ya no lo necesito porque el tatuaje está en mis venas. Y mis venas estás llenas de jugo de remolacha ácido. En tus venas..en tus venas deberás tener. Vos...qué tenés en las venas?


Discúlpeme capitán,

si con mi prosa ofendo al guardia.



Ya serán tiempos mejores, en los que yo hablaré realmente de lo que está pasando. La realidad te llevar por caminos más amarillos. La realidad para mí es amarilla. Para ustedes no?


Me llamo María Lucía y tengo 18 años. Tenía 11 cuando empecé a escribir pelotudeces en internet. Y ahora la cosa sigue y sigue hasta no tener razón de ser. De hecho, la perdió hace mucho. Soy bajista de The Evil Dead. Una banda en vías de desarrollo, como los países. Nos vams de gira, tenemos manager, enayamos 2 veces por semana. Tengo un bajo y un amplificador. Voy al colegio, lo termino en Diciembre. Soy re pilla y no me llevo materias. El colegio no me gusta, por eso me esmero en terminarlo cuanto antes.


Estoy de novia hace 10 meses. Con mi guitarrista. Se llama Michel y es rubio con ojos claros. Es la persona que más me cambió el curso de la vida. No paramos de rockear. Ojalá no paremos nunca.


Tengo proyectos en mi vida. Pero la verdad pura, no tengo la más puta idea de lo que voy a hacer mañana. Quizás piense. Quizás lea. Quizás mire una película. Quizás toque el bajo.


El año que viene pienso entrar en la carrera de Composición para Medios Audiovisuales, de la UCA. Tengo ganas y miedo. No estoy ni bautizada, pero gracias al modernismo, el arte ya no es elite.


Cosa con la que no estoy de acuerdo. El arte es elite.


Con esto voy cerrando la primer entrada del blog en...1 año?

Espero que lo hayan disfrutado. Yo sí, fue fácil escribir esto.


Con amor, Lucía.