lunes, 2 de abril de 2007

Ía Ía y Rataplán.

Ea ea pepé. Un lugar mejor es lo que soñamos constantemente. Pero qué pasa cuándo lo encontramos? Ni siquiera nos damos cuenta. No nos damos cuenta que en la realidad de la milanga, nuestro cuarto, nuestra esquina, nuestra plaza, nuestro centro comercial, es todo lo que podríamos desear. Yo lo que deseo en este momento es manotear ese huevo de Pascua de Ferrero Rocher, pero no me dejan, como si tuviera 8 años y no pudiese comer azúcar porque sino después salto por las paredes. De todas formas mi actitud también fue medio de 8 años al pedirle inocentemente "Ma, puedo comerme un Ferrero Rocher?". Soy grande, puedo hacer lo que se me pinte.


Me voy a comprar un conejo de pascua, siempre los quise mucho.


Pero yo estaba hablando de otra cosa. Bueno, el lugar que soñamos está aquí, dentro de cada uno, sin pensar si quiera, que se acerca a lo que percibimos en la realidad. Yo creo que el lugar que sueño es el Cinemark, porque es un lugar muy a gusto para mí y para mi padre y para mi novio y para todos los hombres de mi vida. Que son 3: mi papá, mi novio y mi hermanito Cipriano.


Perdón que me cuelgo hablando de mi vida, es que vino mi abuela a comer y están allá hablando con mi mamá y yo todavía me tengo que bañar y tengo que tocar el bajo y tengo que llamarlo a Rodrigo para salir y tengo que hacer la tarea y tengo que vender las rifas!! Uy, pero me colgué de nuevo hablando de mí misma, qué tonta burra.





Ahora La Vida Contemporánea se pone seria y va a decir cosas muy interesantes para lo que estén leyendo esto, que serán muchos me imagino. Son el público perfecto, los amo a todos. Ahora en honor a ustedes vamos a interpretar una canción, un cover que preparamos durante semanas.
"Te voy a patear hasta no poder más
Las nalgas del trasero se te caerán
Y si no entiendes lo que digo
abre la puerta, idiota
Es La Vida Contemporánea
que te va a pateaaar"



Gracias, ya sé que fue espectacular. Nooo, dejá, por favor, qué te voy a cobrar. Nooo, guardá los tomates. Por favor, no. BASTA, NOOO!!.....



Bueno, hemos logrado escapar y transmitir esto desde un container de basura en la salida trasera de un restorán chino, pero no nos preocupamos por las cabezas de pescado en las orejas, sino que nos preocupamos por el bienestar de cada uno de ustedes profunda y solemnemente. Qué opinan del movimiento New Age? Yo lo practico un poco porque tengo un médico japonés que me enchufa las agujas y me da polvitos que supuestamente me curan todo lo que me anda funcionando mal. Lo de los polvitos nunca le tuve fe, pero las agujas me curaron la tendinitis. Después, de todo lo New Age no me va muuucho. Sobre todo porque los que lo practican son viejas con miradas ausentes que te hablan de hadas y duendes y van a tomar café al Oráculo porque sienten que así están más en contacto con los Hobbits. Lo único que me gusta del New Age es cuando es de durazno y es Navidad. HA!! Ese chiste se lo veían venir, verdad?



Suenan los tambores con ovejas eléctricas. Ay, eso es de una canción. Ay, las ovejas eléctricas somos nosotros, el staff (?) de La Vida Contemporánea. Ven nuestro nick, MareepThunder? Muy cool, eh? Somos ovejas eléctricas and goddamn proud of it.


Uyy, tengo que grabar los capítulos de Monty Python hace 52 años de mi vida lunar. Qué barbaridad, tengo que contar moles y hacer reglas de tres. Uy, tengo que tocar el bajo y bañarme.

http://www.youtube.com/v/VTxSImoYJ1A">http://www.youtube.com/v/VTxSImoYJ1A"type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Miren esto porque es espectacular.

El otro día fuimos con amigos clásicos de La Vida Contemporánea, a una fiesta llena de jóvenes estudiantes de PPPPPUANN. Pero había gente normal también, que bailaban muy felices canciones nacionales pasadas de moda. Detesto esas canciones, que vienen pasando en las fiestas de 15 y son todas iguales y nunca se terminan y te hacen saltar, hacer pogo o bailar murga, y eso cansa mucho. Bueno, el caso es que después veías a los de PPPPUAANN y estaban todos "no porque Borges en realidad lo que hizo fue seguir cuestionándose la realidad soviética cuando el comunismo revolucionario era un crímen pasional". Y uno nos elogió fuertemente a La Vida Contemporánea y nos hizo sentir muy bien y nos dieron muchas ganas de postar.



Bueno, yo me voy esfumando. Ahora me voy a dar un baño calefonal y me voy a enjabonar las cachas y volveré en un par de días. Ustedes espérenme aquí, a la misma hora y en el mismo lugar.



Ay, soñé algo con el Chavo.



Con amor, Lucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve el video! :( parece que el link no funciona

Anónimo dijo...

vamosss qeremoss mass vidaa contemporaneaaaa!!
ajja
besoo lu
tom

Anónimo dijo...

Estoy como anónimo solo porque no tengo tiempo de escribir tantas cosas al pedo como para ponerme un blog, ojo con toda la onda lo de “al pedo”. Me encantaría hacer uno como este, va, similar. Espero poder seguir leyendo este blog, en cuanto tenga un tiempito armo uno y te lo paso jeje. Nos leemos luego! Por ahora solo PaTiTo