lunes, 9 de julio de 2007

Cuidado, Llamas!



Esto demuestra que cuando la gente tiene ganas, puede ser muy capa, y si tiene ganas también puede ser terriblemente idiotas, pero nunca hacemos algo en contra de nuestra voluntad.
El otro día iba en mi Toyota Corolla por la calle Corrientes y se me acerca un pibe de 13 años y me dice si yo le puedo comprar la entrada para ir a ver El Champán las Pone Mimosas. Claro, el borrego no podía ir a la boletería solo y quería que yo, con mis 63 años de vida y 45 en el oficio, le comprar la entrada a escondidas a este sinvergüenza. Yo le dije, por supuesto, que no. Que por culpa de gente como él y Kirchner, el país estaba como estaba. Por ende paré en la boletería, saqué $60 pesos de un vuelto que tenía y saqué para la función de las 21 hs. Qué? Qué me mirás?

Horrible, horrible es el gusto del detergente. Pero la nieve...faaaa, la nieve es realmente fascinante. Quién iba a pensar que yo, con mis 102 años de vida y 25 en el oficio, vería llegar este día fascinante, un 9 de julio, día de la independencia argentina, donde caen copos como si fuesen migas de pan que vuelan. La calle Lavalle parece una pista de hielo y los autos no están lejos.
Es la primera vez que veo nieve en mi vida y creo que voy a llorar. Gracias.

Mañana no sé si habrá escuela. Gimnasia seguro que no hay, pero si sigue nevando posoiblemente no haya clases ya que no tenemos gas, pero de todas formas me gustaría ir al colegio y jugar con la nieve en el recreo. Estaríamos todos los educandos felices de la vida, haciendo angelitos y muñecos de nieve.
En fin, de todas formas no va a suceder.
Ouch, y yo que quería aclararme dudas de física...demonios.

Aclaro que estoy escribiendo nada más porque me firmó alguien nuevo y como que revivió un poquito el asunto. Sino esto iba a estar condenado al olvido para siempre.

Qué será de Buenos Aires ahora que tenemos nuevo clima? Van a reconstruir las casas? Van a poner barredoras de nieve? Ya sé! Le voy a barrer la nieve a la vieja de al lado por 5 dólares!!
Hahaha, yo creo que las casas de ropa que empezaron a fabricar orejeras en Buenos Aires predicen el futuro. Y ahroa que nos falta? Terremotos? Toco madera. Pero no por la nieve, por mí que siga nevando por la eternidad.

Ahora yo me voy a ir a sacar el olor a mandril del cuerpo y después me voy a jugar al Guitar Hero II para poder rockear cada día un poquito más.

Los amo, son unos dulce de leches todos.
Qué lindo el chocolate con faturas de hoy.
Quiero.
Con amor, Lucía.

No hay comentarios: