viernes, 20 de julio de 2007

Sorprendentes hallazgos

Yo una vez empezé a estar enojada con la vida y con la muerte. Pero no decía nada, porque no me gusta peliarme con las personas. Pero el enojo no lo puedo evitar y al morderme las palabras y dejar pasar todo, me surgieron más problemas. BRUXISMO. Es el apretamiento de dientes cuando dormís. De todas formas lo mío está bastante avanzado y lo hago la mayoría del tiempo. Así que ahora tengo que usar un pirulo para descanzar los tientes, una suerte de mordillo-protector bucal.
Fue mi primer noche con él y le escribí una canción.

Los dientes se muerden entre sí
hay que parar su frenesí
encontrar nuevas maneras
de favorecer la dentadura
La dura dentadura no siempre dura
cuidá tus elementos vitales
sin dientes te morís
O querés vivir a base de serenito?

Yo soñé con mejor armonía
pero obtuve peor mandíbula
desvíamientos en el accionar
y sufrimientos de malversación
Che vos, Perez, recatate
devolveme los dientes de leche
porque sino te cae la mafia en tu casa
y te llena el culo de leberwurst.

Cuaaaaaando podreeeee
sentiiiirr de nuevooouo
yo soooolo queriaaaa
seguiiiiir soñandoooo
la uuuunica maneraa, yeah
es morder una placa
una placa, yeah, de descanso.

DESCAAAAAAANSOOOOO, UNA PLACA DE DESCAAAAAANSOOOO
Yo te invito a mi cama
a soñar con pajaritos
en mi corazoooooon.

No me hagan rabiar
porque te pego un mordiscón
Nunca te habías imaginado
que los dientes podían pensar
Sufrimos todos juntos
En esta calamidad social
pero yo me pregunto...¿Hasta cuándo...
¿Hasta cuándo seguirá vigente el diente?



Gracias gracias, amigos. Esa era mi canción dedicada al Bruxismo, a quién le debo la maravillosidad de mi carrera. Gracias, bruxi, no te cambio por nada!!

Y ahora nos vamos con algo mejor. Una reflexión orientada al trabajo ambulante.

A mí me caen bien los vendedores ambulantes. A veces venden cosas copadas, o golosinas ricas. Y siempre son un espectáculo que entretiente mientras hacés el viaje más aburrido de la historia. Hay gente mala que les tiene asco y esas cosas. Bueno, allá ellos. Yo me divierto con el desfile de personajes que pasan por el tren.

Bueno, fue muy corta porque son las 7 de la matina y me estoy por rajar al colegio porque después me tengo que ir a tocar la bigüela con un par de pitudos para ganar papota.

Uuuh, me agarró sueño y tengo que estudiar geografía. Pero es el último día de clases antes de las vacaciones!! Y ese puto día me toman prueba, podés creer? De todas formas no pasa nada porque es fácil.

Bueno tengo que ir preparando mi monografía sobre videojuegos y la muerte. Va a patear culos por doquier.

Así que chau, chau, nos vemos mañana temprano por el mismo canal a distinta hora.
Con amor, Lucía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, ME METO LA CANCION DEL BRUXISMO. DESPUÉS LE PONEMOS ALGUNA MELODÍA AL ESTILO Q-OUT ;).
JAJAJAJ DIOS MIO.
BUENOO LUUU , AYAYAYAYAYYA TE TENGO QUE CONTAR ALGOO ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO SEUGOR QUE ESTAS CAGANDO Y ESTAS OCUPADA (?) AY , QUE DE MAL GUSTOS MIS CHISTES JAJAJA . BUENO , BRUXISTA, ME VOY A ENCONTRARME CON.... DPS TE CUENTO MUAJAJAAAAAAAAAAAA ;)




RODRIGUITO

Anónimo dijo...

QUÉ FIRMA BLDA LA MÍA.