viernes, 20 de julio de 2007

Sorprendentes hallazgos

Yo una vez empezé a estar enojada con la vida y con la muerte. Pero no decía nada, porque no me gusta peliarme con las personas. Pero el enojo no lo puedo evitar y al morderme las palabras y dejar pasar todo, me surgieron más problemas. BRUXISMO. Es el apretamiento de dientes cuando dormís. De todas formas lo mío está bastante avanzado y lo hago la mayoría del tiempo. Así que ahora tengo que usar un pirulo para descanzar los tientes, una suerte de mordillo-protector bucal.
Fue mi primer noche con él y le escribí una canción.

Los dientes se muerden entre sí
hay que parar su frenesí
encontrar nuevas maneras
de favorecer la dentadura
La dura dentadura no siempre dura
cuidá tus elementos vitales
sin dientes te morís
O querés vivir a base de serenito?

Yo soñé con mejor armonía
pero obtuve peor mandíbula
desvíamientos en el accionar
y sufrimientos de malversación
Che vos, Perez, recatate
devolveme los dientes de leche
porque sino te cae la mafia en tu casa
y te llena el culo de leberwurst.

Cuaaaaaando podreeeee
sentiiiirr de nuevooouo
yo soooolo queriaaaa
seguiiiiir soñandoooo
la uuuunica maneraa, yeah
es morder una placa
una placa, yeah, de descanso.

DESCAAAAAAANSOOOOO, UNA PLACA DE DESCAAAAAANSOOOO
Yo te invito a mi cama
a soñar con pajaritos
en mi corazoooooon.

No me hagan rabiar
porque te pego un mordiscón
Nunca te habías imaginado
que los dientes podían pensar
Sufrimos todos juntos
En esta calamidad social
pero yo me pregunto...¿Hasta cuándo...
¿Hasta cuándo seguirá vigente el diente?



Gracias gracias, amigos. Esa era mi canción dedicada al Bruxismo, a quién le debo la maravillosidad de mi carrera. Gracias, bruxi, no te cambio por nada!!

Y ahora nos vamos con algo mejor. Una reflexión orientada al trabajo ambulante.

A mí me caen bien los vendedores ambulantes. A veces venden cosas copadas, o golosinas ricas. Y siempre son un espectáculo que entretiente mientras hacés el viaje más aburrido de la historia. Hay gente mala que les tiene asco y esas cosas. Bueno, allá ellos. Yo me divierto con el desfile de personajes que pasan por el tren.

Bueno, fue muy corta porque son las 7 de la matina y me estoy por rajar al colegio porque después me tengo que ir a tocar la bigüela con un par de pitudos para ganar papota.

Uuuh, me agarró sueño y tengo que estudiar geografía. Pero es el último día de clases antes de las vacaciones!! Y ese puto día me toman prueba, podés creer? De todas formas no pasa nada porque es fácil.

Bueno tengo que ir preparando mi monografía sobre videojuegos y la muerte. Va a patear culos por doquier.

Así que chau, chau, nos vemos mañana temprano por el mismo canal a distinta hora.
Con amor, Lucía.

lunes, 9 de julio de 2007

Cuidado, Llamas!



Esto demuestra que cuando la gente tiene ganas, puede ser muy capa, y si tiene ganas también puede ser terriblemente idiotas, pero nunca hacemos algo en contra de nuestra voluntad.
El otro día iba en mi Toyota Corolla por la calle Corrientes y se me acerca un pibe de 13 años y me dice si yo le puedo comprar la entrada para ir a ver El Champán las Pone Mimosas. Claro, el borrego no podía ir a la boletería solo y quería que yo, con mis 63 años de vida y 45 en el oficio, le comprar la entrada a escondidas a este sinvergüenza. Yo le dije, por supuesto, que no. Que por culpa de gente como él y Kirchner, el país estaba como estaba. Por ende paré en la boletería, saqué $60 pesos de un vuelto que tenía y saqué para la función de las 21 hs. Qué? Qué me mirás?

Horrible, horrible es el gusto del detergente. Pero la nieve...faaaa, la nieve es realmente fascinante. Quién iba a pensar que yo, con mis 102 años de vida y 25 en el oficio, vería llegar este día fascinante, un 9 de julio, día de la independencia argentina, donde caen copos como si fuesen migas de pan que vuelan. La calle Lavalle parece una pista de hielo y los autos no están lejos.
Es la primera vez que veo nieve en mi vida y creo que voy a llorar. Gracias.

Mañana no sé si habrá escuela. Gimnasia seguro que no hay, pero si sigue nevando posoiblemente no haya clases ya que no tenemos gas, pero de todas formas me gustaría ir al colegio y jugar con la nieve en el recreo. Estaríamos todos los educandos felices de la vida, haciendo angelitos y muñecos de nieve.
En fin, de todas formas no va a suceder.
Ouch, y yo que quería aclararme dudas de física...demonios.

Aclaro que estoy escribiendo nada más porque me firmó alguien nuevo y como que revivió un poquito el asunto. Sino esto iba a estar condenado al olvido para siempre.

Qué será de Buenos Aires ahora que tenemos nuevo clima? Van a reconstruir las casas? Van a poner barredoras de nieve? Ya sé! Le voy a barrer la nieve a la vieja de al lado por 5 dólares!!
Hahaha, yo creo que las casas de ropa que empezaron a fabricar orejeras en Buenos Aires predicen el futuro. Y ahroa que nos falta? Terremotos? Toco madera. Pero no por la nieve, por mí que siga nevando por la eternidad.

Ahora yo me voy a ir a sacar el olor a mandril del cuerpo y después me voy a jugar al Guitar Hero II para poder rockear cada día un poquito más.

Los amo, son unos dulce de leches todos.
Qué lindo el chocolate con faturas de hoy.
Quiero.
Con amor, Lucía.