jueves, 1 de febrero de 2007

Esto servirá?

Bueno, esta es una versión beta de La Vida Contemporánea para usarlos a todos como Beta Testers para que me digan cuál es. Cuál es todo aquello que les pica, que les arde, que les sale pus, que se les hace una roncha. Cuál hay, cuál hay, decime, DECIME. Necesito escucharlo porque sino voy a explotar.




Bueno, acá es todo nuevo. Tengo que escribir más. No me preocupa mucho. Pero lo copado es que puedo poner fotos y también videos de youtube. Y que le pongo más colorcitos y cositas. Aunque vaya uno a saber cuánto nos dura la paciencia. Porque como ustedes saben...la paciencia nos dura mucho. Por eso nos gustan los juegos arcade, los restorantes rápidos y eficientes, la gente que habla rápido. No, bueno, eso no nos gusta tanto. Tampoco los que hablan lento. Nos gustan los que hablan normalmente. A veces pasa eso de que en realidad no escuchamos lo que el otro dijo, pero decimos "sísí, claro, haha" para quedar bien, pero en realidad quedamos como unas taradas.




Ahora mi ego va a decir unas palabras:


Aohra vyo a halbar yo, el eog de Lcuía. Yo halbo aís, cmoo uan boldua, poruqe syo un ego, no uan perosna noraml, poruqe uan vez em lelgó un mali qeu decaí csoas re interseantes sorbe uan uinversiad qeu inevstigaba que aplabras ecsritas aís se pdoían leer iugal qeu si etsuvieran ecsritas noramlmente.




Ahora Lucía va a decir unas palabras:


Bueno, mi ego es medio molesto porque es difícil escribir todo lo que me dicta. De hecho, para escribir ese párrafo estuvimos desde el desayuno de ayer. Sí, es dura la convivencia, pero como los planetas están medio locos, tratamos de tomárnoslo con calma. Las cosas que no me puedo tomar con calma es, por ejemplo, ir a una papelería. Entro a una y entro en éxtasis. Tantas pinturas importadas, papeles especiales, pinceles de 300 pesos. Realmente es una cosa increíble. Veo cada artículo y me dan ganas de comprar todo y usarlo para hacer de todo. Cuando sea grande voy a construirme una casa de goma eva, pintura relieve, papel maché y goma laca.


Otra cosa que no me puedo tomar con calma es, cuando me estoy bajando películas. Necesito que se bajen ya. PERO YA.




Como ahroa estoy en un blog, tengo que escribir intimidades ficticias, así viene Editorial Sudamericana y me publica toda esta cagada.


Aquí va:



"Entonces le dije a Tomás que no venga más, que ya estaba harta de verlo. Siempre me traía chocolates y un vestido de Jessica Trosman. Qué tarado, porque es obvio que para ponerme el vestido, tenía que vomitar los chocolates que me había comido (estará bien conjugado?). Bueno, entonces le dije que no, que no quería verlo más. Él me dijo "Dale, no seas conchudita" y yo le dije "dale, esto no es un tema de Babasónicos, es la vida real!!". Me cansé y le tiré una ojota por la cabeza. Me dijo que era una loca histérica y se fue.


"A las 3 horas decidí leer mi diario y empecé a extrañarlo. Llamé a Pili, que me dijo que ahora no podía hablar poruqe le estaba haciendo la paja a un flaquito (qué raro, me dijo que iba al cyber). Entonces dije "uy, ahora qué hago" y decidí llamarlo a Tomás. Me atendió la madre y me dijo "ay querida, después pasame la dieta que hacés". "La dieta se llama bulimia" pensé. Bueno, me pasó con Tomás y cuando me atendió me di cuenta que estaba re en pedo. Me contó que se fue con los chicos a tomar tequila a Ku. "Qué raro que esté abierto" pensé. Por que, onda, eran las 3 de la tarde. Bueno, corté con Tomás por vigécimo décima vez (ay, estará bien el número?) porque onda, no da que esté borracho. Entonces estaba sola en mi cuarto y de repente entró mi primo, que no sé de dónde había salido, y me hizo cosas chanchas. Re chanchas. Pero yo no lo culpo, últimamente la bulimia estuvo funcionando y ya estoy pesando 32 kilos con mi metro setenta y dos. O sea, re bien. Ya falta poco para desaparecer. Sí, porque yo quiero desaparecer. Porque el mundo es una mierda, ya no aguanto más. Estoy harta de despertarme, darme un chapuzón en la pileta, denigrar a la mucama, vomitar la hoja de lechuga...Ya me cansé de mi aburrida rutina. Así que soy bulímica para desaparecer. Bueno, después de ser violada (je, je) por mi primo, fui al cyber."




Esto fue un extracto de "El Valle Siliconas", escrito por Marita Compañuchi, que es su seudónimo. En realidad se llama María Pilar Álvarez O'Raily. Puede que sea un nuevo personaje de La Vida Contemporánea. Puede que no. Todo queda en ustedes, mis queridos Beta Testers.




Bueno, he dicho demasiado. Ahora todo queda en ustedes to decide. Bueno, cuídense, no compren el Windows Vista, que Microsoft les está cobrando por ser Beta Testers (no como yo, que es de onda).


Aunque si quieren compren Windows Beta, yo no tengo problemas. Yo tengo Windows XP porque le agregué 20 gigas a la pc. Y ahora tengo 30. Re copado, viste? No, ya sé, es una mierda. Pero mi pc se la re banca. (motocicletas) O sea, tengo como 10 capítulos de Monty Python, una película, mucha música, muchas imágenes, el corel, el emule, el windows live messenger, el American McGee's Alice, y muchas cosas más eeeeenn....LA VIDA CONTEMPORANEA!!




Ah, cierto que me iba a ir.


Bueno, chau.
Con amor, Lucía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La aplaudo, Contemporánea, por la iniciativa.
Ocserve que la distancia entre los párrafos es un poco mucha. Yo la achicaría. Bah, qué sé yo.
Otra cosa que le aconsejaría, porque es más práctica, es que los comentarios se vean en una ventana emergente. Eso lo puede configurar en la sección Opciones/Comentarios.
Todo lo demás, para mi paladar, está pipí-cucú. Ese libro de Compañuchi, le digo, cuando salga va a ser un verdadero éxito de taquilla.
¡Saludos y suerte con el nuevo emprendimiento!

tom dijo...

muii buenoo che,, tiene aguante,,alta historia,,,no pueden estar los comentarios en la pagina de tu blog? es re garcha asii,,
buen suerte, hay qe difundirlo el blog, yo te bancoo

bye
TOm

Anónimo dijo...

la mudacion te sienta bien amor, un aguante para vos y para todos tus parientes.

Anónimo dijo...

BUENO
SI TODOS SALE OK, ESTE COMENTARIO SUPUESTAMENTE TIENE QUE APARECER ACA A LA IZQUIERDA ¬¬

Anónimo dijo...

AJÁ,
YA LE AGARRÉ LA MANO A ESTO.ME SIENTO BILL GATES (?) .

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
¿?Esto es una flasheada total ¿?
¿?Y me gusta. A si que te voy a ¿?
¿?pedir que sigas con este blog ¿?
¿?porque me estoy hartando de los¿?
¿?fotologs. BASTAAA! ¿?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?