martes, 20 de febrero de 2007

Caledonio Atomizador, el rey del Buñuelo con papas.



Entonces yo decidí dejar de lado mi sánguche de milanesa con tomate, lechuga, jamón, queso, aceite de oliviva y pickles, y cuando estaba corriendo alegremente por los prados, una imagen divina se acercó a mí y mirándome tiernamente me dijo "Un pituto. Un simple y humilde pendorcho se necesita para contruir Roma". Y se desvaneció en la neblina. Entonces lo entendí todo. Ahora soy intendente del Partido de Roma. Y ya estamos haciendo nuevos centros juveniles, remodelando la placita municipal y organizando los torneos.
Moraleja: Hacéle caso a tu sánguche.

Bueno, hoy vamos a discutir un plan de evacuación para cuando una ocasión así lo requiera. Entonces vamos a tomarnos de las manos, saltar del precipicio y cantar Aleluya. Nada más queda en la vida, pero qué más da? La tierra sigue siendo hermosa.

Últimamente estuve espiando varias extrañidades, como por ejemplo, concurrí a un recital plagado de hippies. ¿Qué pasó? Resulta que los hippies tienen mala onda! Parece que se les acabó el porro barato, porque eran ahí todos malos. O sea, yo también mirá dónde estaba yendo: uno de esos conciertos gratuitos en el Planetario, que organiza el gobierno de la Ciudad. Tocaban Pez, Cienfuegos y Massacre, y ninguna banda me gustaba. Pero fui para acompañar a mi novio, que no es hippie, nada más le gusta mucho Massacre, que sólamente la podés ver como "hippie" si no entendés mucho de nada. Pero en fin. Llegué con un sueño de como si no hubiese dormido en toda mi vida. Y parados sobre el barro de ayer empezamos a escuchar las bandas. Mi novio estaba contento, pero yo me aburría, porque la gente no era para hacerse amigos y la música no era de mi agrado. Y aparte no conocía las letras, porque de última cantar te mantiene despierto. Así pasaban las horas y yo me aburría más y más, porque una vez que encontraba un huequito en el cual mi corta estatura me dejaba ver algunas cabezas iluminadas, un hippie malo y alto venía a taparme. Me sentía aplastada como una cucaracha. Por suerte pasó un hippie más pasable, pero nada más porque vendía uno de los típicos manjares hippies: el famoso Pan relleno. Y no es que me guste degustar comidas exóticas, pero tenía mucha hambre, y eso era muy parecido a una empanada gigante rellena de tomate, queso y albahaca. Así que engullí contenta mi pan relleno ("coma y comente") y proseguí con mi vida. Como no podía ver más que una cabeza sucia, algunos codos y humo rancio, me dormí parada. Bueno, primero parada, luego colgada del cuello de mi novio. Y cuando se me acababa la barrita de comodidad, cambiaba de posición esperando a que el recital termine. Hubo varias veces que quisimos ir a determinado lugar a través de una multitud, y toparnos con gordos malos que decían "PASÁ PAPI" con gesto de "este es mi límite de corrimiento, si no pasás te jodés". Y bien que después pasaban todos los hippitos en fila india prendidos de la mano, en frente de mi cara. Dios, realmente me producen desprecio.

Las bandas no fueron tan malas. Bah, Cienfuegos y Pez no me dijeron nada. Massacre estaba buena porque el cantante empezó a recitar poesía Nonsense improvisada, y tenía calidad. Pero bueno, simplemente no es mi palo, viste. Cuando no es tu palo, no es tu palo. Por más vaselina que le pongas....Hahaha, desde cuándo somos tan obsenos. Bueno, tampoco fue tan obseno.

Después estuve observando otras extrañiedades, porque estuve mirando tele. Para los nuevos, yo les informo que soy una persona que no mira tele, ya que hace unos años cortaron el cable y la antena no andaba, así que nos acostumbramos a vivir así, y es bastante mejor porque nuestra familia empezó a llevarse mejor y esas cosas. Pero bueno, cuando tengo la chance de mirar algo de televisión, no me puedo aguantar señalar los defectos que veo, a diferencia de alguien que mira tele todos los días y no los nota por acostumbramiento. Primero me quedé viendo reality shows en People & Arts de noche en la casa de un amigo. Ahora yo pregunto, qué pasaba People & Arts cuando no existían los reality shows? Documentales y lo que pasan ahora en A&E Mundo, seguramente. Bueno, el primero fue un tal Project Runway, en donde reunían a un grupo de diseñadores de todas las formas, tamaños y sexualidades, para competir por...no sé, creo que por un contrato o reconocimiento del gremio o algo así. No entiendo bien cuál es el premio. Pero los ponen a esos locos de mierda a convivir y SE HACEN MIERDA. Mal. Hay uno más puto que la mierda, que se viste, peina y maquilla, como si viviera en París del siglo XV. Después hay un gordito que no sabés si es gay o macho o amanerado a propósito como los peluqueros. También hay una cuarentona más mala que la peste. Y no puede faltar la negra que es obvio que va a ganar. En fin, es todo así. Lo conduce Heidi Klum, que me cae más o menos bien. Después vi, finalmente, Rockstar:Supernova. Ese reality siempre me dio curiosidad, pero si mal no recuerdo, existe hace como 2 años...y todavía no eligieron al cantante de Supernova!! De conductor está Dave Navarro que sigue sexy como siempre, y una mina que es tipo la prima resentida de Carmen Electra. De Jurado están Tommy Lee, uno que se me fue el nombre y Jason Newsted, que lamentablemente habla muy poco. Los integrantes son todos los estereotipos del rock. La que se copia de Four Non Blondies y tiene rastas de colores, la cowgirl sexy, el rockero brit, el pelado thrashero, no falta nadie. Y todo se desarrolla en un escenario o algo así, con un público desesperado delante, por lo cual cada vez que alguien abre la boca, todos aplauden o gritan o chiflan. Es IRRITANTE. Querés que la gente se calle y los deje sacarse el cuero tranquilos a los concursantes, pero no. Alguien dice "I wanna tell you something" y todos "YEAAAH!". Dave Navarro se lleva el micrófono a la boca y la gente aplaude antes de que que hable. Es el famoso público pelotudo.

Bueno, después vi la televisión abierta en la casa de mi novio y fue todo un espectáculo. Vi un noticiero luego de 1 año, más o menos. No pude asimilar que Videomatch ahora se llama Showmatch y está en canal 9. Y no entendí si Bailando por un sueño o como mierda sea ahora, es un programa aparte. No entiendo. Pero bueno. Después vi Gran Hermano y observé que sólamente había chicas morochas y chicos grasa, de esos que tienen músculos, pelo y vinchita en un pelo lleno de gel. Y a las chicas no se les entendía nada, porque además de no saber hablar, son de Formosa. Y hay una que no sé si es Mariela o Griselda o Jaqueline o Wendy, pero contaba mientras cocinaba una rica salsa muy tranquila, que un amigo de su padre abusó de ella. Depsués no pude descifrar más cosas de ese programa tan intrincado. Pero después vi Peter Capusotto y sus videos, y mi cerebro de limpió.

Y ahora ya los aburrí en exceso, así que se van todos a la cama YA. Vamos, a dormir.
Espero que sean más felices que la mierda. Y si son hippies, les pido mil disculpas. No, en realidad no me disculpo nada. Yo le comentaba a mi novio, que en los recitales de metal no es nada que ver. Son todos re compañeros y respetuosos, y lo digo en serio. Puede que haya alguno pasado de rosca, pero son casos aislados. Después te podés hacer amigos fácilmente.
Pero mejor me voy porque sino no me voy más, porque ahora mis manos tienen vida propia. Oh, not again.

Dingle Dengle Dongle tingle.
Con amor, Lucía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo massacre, q lindiisima vos
y la gente si una mierda todos jipis bien hijodeputas, yo azag y ale somos los capos diferenciales

Anónimo dijo...

¿Los temas variaditos saltan de unos a otros queriendo relacionarse? Se nota que hay un esfuerzo o una necesidad de expresión, pero te vas de mambo, nena. Estos blogs, a los que llego de casualidad, me dejan una sensación fea en el paladar. Pero es lo que hay.
Por favor: ¡clases particulares para el otro comentarista urgentes!

Saoirse dijo...

Ay qué malo que sos.
Igual no es lo que hay, cada día se crean 34.045.546 de blogs, sabías? Hay que buscar mejor.

Saoirse dijo...

Pensándolo bien, seguro que sos hippie. HA!

Anónimo dijo...

creo que los post deberian ser mas objetivos....pq si estas hablando de la vida contemporanea no deberias echarle flores al heavy metal y criticar a los hippies...pq eso no es lo que representa a toda la sociedad...

aclaro que no soy hippie...

Anónimo dijo...

aca alguien dijo que es lo que hay y que busque mejor: SE HUNDIO SOLO! mmjajajajaahi se nota la falta de experiencia para enfrentar esas cosas (si la persona que escribio hubiese sido hippie, se hubiese calentado por ese lado me parece, pero solo se fijo en como esta escrito esto)
la idea no es mejorar? estaria bueno escuchar (en este caso leer) las criticas y hacer algo al respecto